sumó su segunda victoria consecutiva al derrotar este viernes 17 de septiembre 3-1 a  en el partido que abrió la fecha 10 de la . Edward López, Diber Cambindo y Vladimir Hernández marcaron para los antioqueños. Félix Micolta anotó para los de Manizales.

En el primer tiempo, Once Caldas sorprendió a Medellín al irse muy temprano en ventaja en el marcador y obligar al conjunto ‘poderoso’ a cambiar de actitud y generar juego ofensivo. A los siete minutos, Félix ‘cocodrilo’ Micolta abrió el marcador para el equipo de Manizales al aprovechar un rebote tras un remate en el travesaño y con un golpe de cabeza puso en ventaja a los dirigidos por Diego Corredor.

Posterior a la anotación, Medellín, que tuvo el debut de Julio Comesaña como director técnico, se adueñó del balón y empezó a generar juego ofensivo en búsqueda del empate, Javier Reina fue determinante al manejar los tiempos de los antioqueños, pero los remates al arco fueron controlado por el portero José Huber Escobar o se fueron desviados.

Juan Guillermo Arboleda tuvo una de las opciones más claras en el minuto 32 con un potente disparo que pasó a centímetros del pórtico visitante. En el segundo tiempo, Medellín saltó al gramado del Atanasio Girardot con la determinación de empatar y dar vuelta al marcador.


Incidencias del Independiente Medellín vs. Once Caldas

Independiente Medellín vs. Once Caldas: La previa

Los equipos llegan a este cotejo con una suerte distinta. Los locales están motivados por la victoria obtenida en la jornada anterior; en el caso de la visita, necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Águilas Doradas Rionegro.

Independiente Medellín derrotó por 1 a 0 a Jaguares en el partido previo y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en un solo partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Once Caldas viene de perder en su estadio ante Águilas Doradas Rionegro por 2 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 3 derrotas y 1 empate. En el historial del torneo, los últimos 5 duelos favorecen a la visita que suma 1 victoria mientras que los otros 4 encuentros fueron empate.

El local está en el décimo primer puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Independiente Medellín vs. Once Caldas: horario y canales

  • Perú – 8:00 p.m.
  • Colombia – 8:00 p.m. / Win Sports+
  • Ecuador – 8:00 p.m.
  • México – 8:00 p.m.
  • Chile – 9:00 p.m.
  • Paraguay – 9:00 p.m.
  • Venezuela – 9:00 p.m.
  • Bolivia – 9:00 p.m.
  • Argentina – 10:00 p.m.
  • Uruguay – 10:00 p.m.
  • Brasil – 10:00 p.m.
  • España – 3:00 a.m. (18 de setiembre)


¿Cómo ver Independiente Medellín vs. Once Caldas por el Clausura?

Win Sports + es la señal habilitada para ver el partido del Clausura que presentará a Atlético Nacional vs. La Equidad por la jornada 9 de la Liga Betplay.

Independiente Medellín vs. Once Caldas: posibles alineaciones

Independiente Medellín: Mosquera; Arboleda, Bueno, Cadavid, Guiterrez; Loayza, López, Reina, Arregui, Hernández; Vuletich.

Once Caldas: Escobar; Murillo, Palacios, Gonzáles, Giraldo; Guzmán, Mejía, Quiñones, Carreazo, García.

¿Dónde jugarán Independiente Medellín vs. Once Caldas por el Clausura?

Medellín vs. Once Caldas: fixture Liga BetPlay

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR