Millonarios vs. Bucaramanga jugaron por la primera jornada del Grupo A de los cuadrangulares semifinales del Torneo Apertura 2022 de la Liga BetPlay. (Foto: Millonarios FC)
Millonarios vs. Bucaramanga jugaron por la primera jornada del Grupo A de los cuadrangulares semifinales del Torneo Apertura 2022 de la Liga BetPlay. (Foto: Millonarios FC)

festejó en el Campín por la fecha 1 del grupo A del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 14 minutos del primer tiempo, por medio de Diego Herazo, de penal.

David Mackalister estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 84 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Diego Herazo. El delantero de Millonarios convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Bucaramanga y dio 2 pases correctos.

También fue clave en el Campín, Larry Vásquez. El volante de Millonarios se destacó frente a Bucaramanga dio 64 pases correctos y robó 5 pelotas.

Con pocas faltas y juego limpio se disputó el compromiso este domingo. Hubo varios amonestados: Michel Acosta, Francisco Rodríguez, Larry Vásquez, Armando Osma y Sherman Cárdenas.

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Álvaro Montero en el arco; Ricardo Rosales, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Omar Bertel en la línea defensiva; Larry Vásquez, Juan Carlos Pereira, Eduardo Sosa, David Mackalister y Daniel Ruiz en el medio; y Diego Herazo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Armando Osma se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra bajo los tres palos; Cristhian Subero, Jefferson Gómez, Carlos Henao y Cristian Blanco en defensa; Francisco Rodríguez, Michel Acosta, Johan Caballero, Sherman Cárdenas y Kevin Pérez en la mitad de cancha; y Dayro Moreno en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bismark Santiago Pitalua.

Los Azules visitarán a At. Nacional en la próxima jornada, mientras que los Búcaros recibirán a Junior en el estadio Alfonso López.

Millonarios vs. Bucaramanga: MINUTO A MINUTO

Millonarios vs. Bucaramanga: previa del partido

Esto domingo saldrán a la tarima Millonarios y el Atlético Bucaramanga, este último logró milagrosamente su paso a los cuadrangulares en la última fecha del torneo pasado.

Para enfrentar a los Embajadores en Bogotá el onceno Leopardo tiene como referentes al volante Sherman Cárdenas y al delantero Dayro Moreno, que encontró en este equipo una nueva oportunidad para seguir marcando goles.

Mientras tanto, los dirigidos por Alberto Gamero, que fueron los mejores del torneo pasado, buscan hacer oídos sordos a las ausencias obligadas de los defensas Stiven Vega y Juan Pablo Vargas. Este último fue llamado por Costa Rica para los juegos previos al repechaje que deben disputar ante Nueva Zelanda y solo podrá estar ante Atlético Bucaramanga.

Los que mejor desempeño han tenido este año en Millonarios son el arquero Álvaro Montero, el defensa Andrés Llinás, el volante venezolano Eduardo sosa, David Silva y los delanteros Daniel Ruiz y Diego Herazo. Ellos se junta y tocan bien.

Los cuadrangulares se jugarán entre el 21 de mayo y el 15 de junio, y tendrán seis fechas. La gran final se disputará en partidos de ida, el 22 junio, y el de vuelta será 26 de junio.

Millonarios vs. Bucaramanga: horarios del partido

  • Perú: 5:30 p.m.
  • Colombia: 5:30 p.m.
  • Ecuador: 5:30 p.m.
  • Chile: 6:30 p.m
  • Paraguay: 6:30 p.m.
  • Argentina: 7:30 p.m.
  • Brasil: 7:30 p.m.
  • Uruguay: 7:30 p.m.

Millonarios vs. Bucaramanga: canales de TV

Este duelo por la fecha 1 del Grupo A de los cuadrangulares semifinales del Torneo Apertura 2022 de la Liga BetPlay se podrá disfrutar, en toda Colombia, a través de las señales de Win Sports, Win Sports+, Win Sports Play, RCN y Vix.

Millonarios vs. Bucaramanga: ¿dónde se jugará el partido?


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Millonarios se mide con Atlético Bucaramanga por la fecha 1 de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2022
Millonarios se mide con Atlético Bucaramanga por la fecha 1 de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2022. (Video: Millonarios / Twitter)