Millonarios perdió por 4-3 ante Jaguares por la jornada 11 de la Liga BetPlay 2021. (Foto: Millonarios)
Millonarios perdió por 4-3 ante Jaguares por la jornada 11 de la Liga BetPlay 2021. (Foto: Millonarios)

perdió pro 4-3 ante Jaguares por la fecha 11 de la . El centrocampista venezolano Eduardo Sosa llevó de la mano a su equipo en un intenso partido de la undécima jornada del Torneo Clausura de Colombia, con el que su equipo rompió una racha de tres victorias consecutivas del conjunto capitalino.

El volante, de 25 años y quien ha jugado en el Zamora venezolano y en el Columbus Crew de Estados Unidos, fue clave para los felinos porque anotó uno de los goles y sirvió otro.

Con este resultado, el conjunto ‘Felino’ se subió al octavo lugar, con 17 puntos, mientras que los bogotanos mantuvieron el segundo lugar con 22 unidades.

En un duelo abierto con muchas oportunidades en las porterías, y también con bastantes fallas defensivas, los visitantes se habían ido en ventaja con una anotación de Emerson Rodríguez al minuto 27.

Sin embargo, los anfitriones remontaron antes del descanso con anotaciones de Yulián Anchico -a pase de Sosa- y Sebastián Salazar, dos jugadores recordados por su paso por Independiente Santa Fe, máximo rival de Millonarios.

Jaguares arrancó el segundo tiempo atacando y amplió su ventaja con una anotación de Sosa al 59, pero apenas dos minutos después Millonarios descontó con un fortísimo remate de Harrison Mojica.

Cuando los visitantes parecían haber tomado aire y buscaban la igualdad, una descoordinación entre el portero Christian Vargas y el central costarricense Juan Pablo Vargas permitió al delantero Maicol Balanta cabecear y colgarlos a ambos para celebrar.

Los capitalinos, pese al golpe, siguieron atacando y anotaron el 4-3 definitivo al 86 e, impulsados por la expulsión del volante rival Pablo Rojas, intentaron hasta el último instante conseguir un empate que nunca llegó.

Millonarios vs. Jaguares: MINUTO A MINUTO

¿A qué hora juegan Millonarios vs. Jaguares?

  • Colombia: 16:05 / Win Sports
  • Perú: 16:05
  • México: 16:05
  • Bolivia: 17:05
  • Ecuador: 17:05
  • Argentina: 18:05
  • Chile: 18:05
  • Venezuela: 18:05
  • Estados Unidos: 18:05

Un encuentro de pronóstico reservado se disputará esta tarde en Montería. Millonarios es un equipo que viene bien en el torneo y ha destacado de local como de visitante. Jaguares, por su parte, quiere romper una racha de tres partidos consecutivos con derrota. El último triunfo fue ante América de Cali.

Millonarios viene de ganar 4 de los últimos 5 partidos. Es uno de los que más goles ha anotado con 19 en total. Solo empató con Atlético Nacional. Eso sí, han recibido 10 goles en contra, 6 más que los líderes del torneo. El Embajador solo perdió un partido a lo largo del campeonato, aquel ante Pereira por 1-0, sumando un empate, a dos ante Cali, y 3 triunfos, Pasto 1-3, Once Caldas 0-.2 y Bucaramanga 3-4.

Jaguares hace la labor de local en Montería y por ahora solo tiene 14 puntos en la tabla de posiciones. Su problema radica en los goles anotados durante el torneo porque solo tiene 12 y acumula una diferencia de (-2). Como locales, solo han podido ganar una vez y fue contra Huila con el resultado de 2-0.

Millonarios vs. Jaguares: posibles alineaciones

Millonarios: Vargas; Perlaza, Vargas, Llinas, Román; Vega, Giraldo, Mojica; Ruiz, Rodríguez; Uribe.

Jaguares: Mina; Alba, Scarpeta, Urrego, Tapia; Anchico, Salazar; Balanta, Guisao, Rojas; Rentería.

¿Cómo ver el Millonarios vs. Jaguares por la Liga Betplay 2021?

Win Sports + es la señal habilitada para ver el partido del Clausura que presentará a Millonarios vs. Jaguares por la jornada 11 de la Liga Betplay.

¿Dónde jugarán Millonarios vs. Jaguares por la Liga Betplay Clausura 2021?


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR