Todos los detalles en . El Baloto es uno de los juegos más queridos por los colombianos. Conoce si eres uno de los ganadores en la siguiente nota. Es parecido a una lotería, en donde debes adivinar todos los números para poder llevarte el premio mayor, pero aunque no adivines todos, te puedes llevar dinero. Este 2 de octubre se realizó y ya se conocen a los ganadores. Revisa tu boleto.

Estas loterías se juegan todos los sábados y en caso de ser día festivo se aplaza para el siguiente día hábil. En adición, también se conocieron los resultados de los principales chances que entregaron nuevos ganadores durante este día.

El Baloto es la que entrega los premios más jugosos en Colombia acumulando semana a semana una gran bolsa de dinero.

Tenga en cuenta que para poder reclamar ese dinero debe presentar el billete de lotería o de chance original y su documento de identificación vigente.

Baloto: resultados del 2 de octubre

Más de 31.000 apostadores se llevaron alguno de los premios menores de este sorteo y ninguno acertó el acumulado de $ 34.000 millones.

Las personas que más plata ganaron luego de este sorteo fueron dos que acertaron los 5 números, pero que no atinaron la superbalota. Por eso, cada una recibirá un premio de casi 24 millones de pesos.

Baloto revancha: resultados del octubre 2

Tampoco hubo ganador del acumulado de $ 14.00 millones, pero, de los más de 21.000 ciudadanos que se llevaron algún premio, gran parte fueron del monto más bajo, el de $ 2.100.

No obstante, hubo dos afortunados que, por acertar cinco números, se llevan poco más de 8 millones de pesos.

¿Cuándo es el próximo sorteo de Baloto?

El próximo sorteo será el miércoles 6 de octubre, poco después de que den las 11:00 p.m., para poder seguir la transmisión, debes sintonizar el Canal RCN. La bolsa acumulada de Baloto es de 33.800 millones de pesos; en el caso de Baloto Revancha, el monto acumulado hasta el momento es de 13.800 millones.

‘Trucos’ para ganar el Baloto

Según los conocedores de más de 20 años que lleva este juego en el país. Hay algunos consejos o ‘trucos’ para ganarlo y ser millonario:

  • Ser constante en el juego
  • Realizar el mayor número de combinaciones que se puedas y mantenerlas un tiempo.
  • Haga un sondeo de los números que más salen. Trate de incluirlos en su elección.
  • No juegue números que nunca salen.
  • Los ganadores de Baloto

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS