Local CO 

Lotería de Boyacá, resultados del ‘Sorteo Extraordinario’: ganadores del sábado 6 de agosto

Este último fin de semana se jugó otra ‘Lotería de Boyacá’ en suelo colombiano, donde se realizó el ‘Sorteo Extraordinario’ correspondiente al sábado 6 de agosto. Repasa todos los detalles en este minuto a minuto.

Lotería de Boyacá, ‘Sorteo Extraordinario’: resultados y ganadores del sábado 6 de agosto. (Imagen: Loterías)
Lotería de Boyacá, ‘Sorteo Extraordinario’: resultados y ganadores del sábado 6 de agosto. (Imagen: Loterías)

Así fue el juego de la Lotería de Boyacá del sábado 6 de agosto, además del ‘Sorteo Extraordinario’:

Este fue el número ganadores del ‘Sorteo Extraordinario’ de la Lotería de Boyacá del sábado 6 de agosto:

Estos fueron los números sorteados en la Lotería de Boyacá ‘Sorteo Extraordinario’ del sábado 6 de agosto:

Buenos días, lectores de Depor.

En minutos les recordaremos los resultados y números ganadores del ‘Sorteo Extraordinario’ de la Lotería de Boyacá del sábado 6 de agosto.

22:53

La Lotería de Boyacá se juega todos los sábado en Colombia y Depor.com te traerá todas las incidencias.

22:52

¡Muchas gracias por acompañarnos esta noche! Hasta la próxima semana.

22:46

Para este sorteo el número ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá, que juega todos los sábados a las 10:30 de la noche, es 6876 de la serie 327.

22:45

Este sábado, 6 de agosto de 2022, se llevó a cabo el sorteo 4427 de la Lotería de Boyacá, que ahora tiene un premio mayor de 12.000 millones de pesos.

22:20

¡Ya estamos listos para conocer a los ganadores de la Lotería de Boyacá en su Sorteo Extraordinario!

Historia Lotería Boyacá

La Lotería de Boyacá fue creada mediante ordenanza número 061 del 3 de mayo de 1923, como una empresa comercial del departamento de Boyacá, con personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonio independiente, sujeta al derecho privado en cuanto a sus actos propios de la actividad comercial y al derecho público en cuanto al ejercicio de sus funciones administrativas.

¿A qué hora se juega la Lotería de Boyacá?

Ambos sorteos son realizados los días sábados desde las 10:40 p. m. (hora de Bogotá y Lima). Como reza el popular lema de la Lotería de Boyacá, “un sábado de pobre lo sacará”, esto gracias a los millones de pesos colombianos que ofrece en premios.

21:49

¡Tú podrías ser uno de los grandes afortunados!

21:48

Es así como, de acuerdo con lo fijado en el Estatuto Tributario, el ganador tendrá que pagar el impuesto por ganancias ocasionales, que corresponde al 20 % del premio, más el descuento derivado del impuesto financiero conocido como 4 × 1.000 sobre el valor bruto obtenido.

21:47

Un ganador de la lotería no recibirá la suma de dinero completa debido a que, según está determinado, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) le descontará parte del monto.

¿Cómo podrás canjear tu premio de la Lotería de Boyacá?

Para solicitar la entrega del premio, se debe presentar el certificado de Registro Único Tributario (RUT) expedido por la DIAN y una copia de la cédula de ciudadanía.

21:40

¡Estamos cada vez a menos de conocer a los ganadores de este sábado 6 de agosto!

20:00

Este sábado, 6 de agosto de 2022, se llevará a cabo el sorteo 4427 de la Lotería de Boyacá, que ahora tiene un premio mayor de 10.000 millones de pesos.

19:57

¡Cada vez falta menos para conocer a los ganadores! No te pierdas ningún detalle en esta nota.

19:13

Estamos a pocos días de jugar nuestro mayor EXTRA ordinario de la Lotería de Boyacá no te quedes sin el billete ganador.

19:08

El BOYALOTTO te da miles de oportunidades para ganar así que no dejes pasar este sorteo. ¡Cómprala ya !

19:04

Para este sorteo el número ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá, que juega todos los sábados a las 10:30 de la noche, es 7252 de la serie 197.

Últimos resultados de la Lotería Boyacá

Este sábado, 30 de julio de 2022, se llevó a cabo el sorteo 4426 de la Lotería de Boyacá, que ahora tiene un premio mayor de 10.000 millones de pesos.

¿DÓNDE VER LA LOTERÍA BOYACÁ EN VIVO?

Puedes seguir el sorteo de la Lotería de Boyacá por su pagina de Facebook. También a través de este en directo de Depor.

12:00
  • ¿Cuándo y a qué hora se juega la Lotería de Boyacá?*

Se juega los días sábados a las 22:40 horas de Colombia.

18:29

¿Todavía no compraste tu boleto para jugar la Lotería Boyacá ‘Sorteo Extraordinario’ de este sábado 6 de agosto en Colombia? Aún estás a tiempo. Atento, pues este fin de semana podrías convertirte en uno de los nuevos millonarios en el país cafetero.

Buenas tardes, lectores de Depor.

En este minuto a minuto les traeremos todos los detalles del sorteo de la Lotería de Boyacá ‘Sorteo Extraordinario’ del sábado 6 de agosto.

No te pierdas