Loterías Cruz Roja y del Huila del 12 de octubre: resultado del sorteo y el ganador del premio mayor. (Foto: Pixabay)
Loterías Cruz Roja y del Huila del 12 de octubre: resultado del sorteo y el ganador del premio mayor. (Foto: Pixabay)

La mayoría de colombianos buscan cambiar sus vidas a cualquier costo, por eso acostumbran a jugar las . El sorteo de estas se realiza todos los martes a nivel de Colombia. Revisa en la siguiente nota quiénes son los ganadores del premio mayor el 6 de octubre del 2021.

Tenga en cuenta que para poder reclamar ese dinero debe presentar el billete de lotería o de chance original y su documento de identificación vigente.

Las loterías de la Cruz Roja y la del Huila, el cual, se juega todos los martes y en caso de ser día festivo se aplaza para el siguiente día hábil. En adición, también se conocieron los resultados de los principales chanches que entregaron nuevos ganadores durante este día.

Revisa en la siguiente nota los resultados de la semana pasada

Lotería del Cruz Roja: estos son los resultados del 12 de octubr

El sorteo se realizó a las 10:30 pm de este martes 12 de octubre, fue transmitido por el Canal 1 y entregó las cifras de los afortunados que se llevaron alguno de los premios que entrega esta lotería. El premio mayor de este concurso, entrega un acumulado mayor de 5 mil millones de pesos y, entre otros incentivos, entrega en total 15 mil millones.

Sorteo 2914 del 12 de octubre de 2021: 1170 de la serie 080.La Cruz Roja también sorteó 17 premios de $ 30 millones, 20 de $ 20 millones y otros 20 de $ 10 millones. Esos resultados fueron publicados en la siguiente imagen:

Lotería del Huila: estos son los resultados del 12 de octubre

El sorteo se realizó a las 11:00 pm de este martes 12 de octubre, fue transmitido por el canal regional del Huila y entregó las cifras ganadoras del premio mayor que comprende un acumulado de 1.200 millones de pesos.

Sorteo 4516 del 12 de octubre de 2021: 9178 de la serie 121.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR