Loterías de Bogota y Quindío: entérate si eres uno de los ganador del sorteo del 23 de septiembre. Foto: Referencial / Pixabay
Loterías de Bogota y Quindío: entérate si eres uno de los ganador del sorteo del 23 de septiembre. Foto: Referencial / Pixabay

Las Loterías de Bogotá y Quindío son sorteadas cada jueves en y los ciudadanos buscan conseguir semana a semana el premio mayor. Entérate en la siguiente nota cómo hacer para cobrar los premios y los números sorteados para este 23 de septiembre. De esta manera, vamos a dejar de contar centavos para vivir una vida llena de lujos y buen gasto.

Este jueves se conoció quiénes ganaron el juego, el cual, se juega todos los jueves y en caso de ser día festivo se aplaza para el siguiente día hábil. En adición, también se conocieron los resultados de los principales números que entregaron nuevos ganadores durante este día.

Tenga en cuenta que para poder reclamar ese dinero debe presentar el billete de lotería o de chance original y su documento de identificación vigente.

Resultados Lotería del Bogotá del jueves 23 de septiembre

Este jueves, como cada semana, se jugó la Lotería de Bogotá la cual ofrece millones en premios en el que se destaca el premio mayor equivalente en esta oportunidad a 9.000 millones de pesos. El resultado del sorteo número 2606 de este 23 de septiembre de 2021 fue el 3549 de la serie 292.

Lotería del Quindío del jueves 23 de septiembre

Este jueves, 23 de septiembre de 2021, también se jugó la Lotería del Quindío que ofrece premios en secos de 150 millones, 75 millones, 45 millones, entre otros, y un premio mayor de 1.400 millones de pesos. El ganador del sorteo 2777 fue el 0260 de la serie 027.


TE PUEDE INTERESAR