Aunque ha trabajado en varias producciones televisivas, sin lugar a duda Estefanía Gómez es recordada por su personaje Aura María en “Yo soy Betty, la fea”, la exitosa telenovela colombiana que se estrenó en 1999. Por ello, todo lo que ocurra con esta actriz es de interés de la audiencia. Pues bien, tenemos que comentarte que ella sufrió un accidente que la llevó a estar internada en el hospital. Para saber de qué se trata, lee los siguientes párrafos.
Cabe precisar que en la trama, ella se desempeñaba como la recepcionista de Ecomoda y era la más liberal de todas sus compañeras, ya que le gustaba salir de fiesta, pero descuidaba a su pequeño hijo.
EL ACCIDENTE QUE SUFRIÓ ESTEFANÍA GÓMEZ
Estefanía Gómez reveló en sus redes sociales lo que ocurrió con ella. Según narró, se encontraba en Bogotá realizando sus actividades cotidianas hasta que de pronto recibió la noticia de que su abuelita estaba delicada de salud e iban a someterla a una intervención quirúrgica, por lo que no dudó en viajar a Pereira para estar a su lado.
Una vez que llegó, la actriz fue a la casa de su tía a dejar sus maletas y alistar todo, y ni bien terminó, salió a tomar un taxi con dirección al hospital, pero al momento del subir al vehículo, pisó mal y se dobló el tobillo. “Sonó horrible y me doblé hasta el piso. No saben el dolor horrible e impresionante que sufrí, pero igual fui a la clínica”, contó.
Ya en el centro médico no pudo dirigirse a su abuela, pues debían calmarle el dolor y descartar cualquier daño, por lo que le hicieron una radiografía. Tenía un esguince en el tobillo, por lo que debe usar muletas.
Contó a detalle lo que ocurrió con ella desde la cama de un hospital y señaló que se encontraba mejor además de agradecer las muestras de cariño de sus seguidores.
APOYO DE SUS SEGUIDORES
Tras lo relatado por Estefanía Gómez en sus redes sociales, sus miles de seguidores le desearon que pronta recuperación, incluso hubo quienes le comentaron que pasaron por la misma situación.
“Uy, te comprendo, yo pasé por lo mismo hace tres meses y aún duele; no me recupero del todo. Ya camino, pero con dificultad”, “Eso duele horrible”, “Debe guardar mucho reposo”, “Ay, que te mejores”, fueron algunos de los mensajes.