Los Azules y los Diablos Rojos no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 13, disputado este sábado en el Campín.
El delantero de Millonarios Fernando Uribe desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 36 del primer tiempo.
La figura del encuentro fue Daniel Ruiz. El volante de Millonarios se destacó frente a América de Cali dio 43 pases correctos y pateó 2 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el Campín fue Diego Novoa. El arquero de América de Cali tuvo un gran rendimiento frente a Millonarios debido a que atajó 2 disparos y realizó 8 pases correctos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Luis Alejandro Paz, Pablo Ortiz, Fernando Uribe, Jorge Segura, Cristian Arrieta, Adrián Ramos, Daniel Giraldo, Stiven Vega, David Mackalister, Elvis Mosquera, Rodrigo Ureña y Ricardo Márquez.
El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Esteban Moreno en el arco; Andrés Román, Andrés Llinás, Andrés Murillo y Omar Bertel en la línea defensiva; Emerson Rodríguez, Daniel Giraldo, Stiven Vega, Daniel Ruiz y David Mackalister en el medio; y Fernando Uribe en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Juan Carlos Osorio se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Diego Novoa bajo los tres palos; Jorge Segura, Pablo Ortiz y Kevin Andrade en defensa; Cristian Arrieta, Larry Angulo, Luis Alejandro Paz y Elvis Mosquera en la mitad de cancha; y Déinner Quiñónes, Adrián Ramos y Jeison Lucumí en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Edilson Ariza Moreno.
los Azules visitarán a Santa Fe en la próxima jornada, mientras que los Diablos Rojos recibirán a Deportivo Cali en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.
El local está en el segundo puesto con 26 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.