Roma y Genoa se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo
Roma y Genoa se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

Once Caldas y Indep. Medellín están empatando 1 a 1 al finalizar el primer tiempo.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Once Caldas consiguió sólo un punto en su último partido frente a Águilas Doradas Rionegro, tras igualar 1-1. En las 2 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y 1 terminó igualado.

Independiente Medellín llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Deportivo Cali. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 1 derrota.

El local está en el noveno puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Jhon Ospina Londoño fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Palogrande.

El equipo dirigido por Diego Corredor plantea su juego con una formación 4-5-1 con Gerardo Ortiz en el arco; David Murillo, Jorge Cardona, Brayan Córdoba y Nicolás Giraldo en defensa; Dannovi Quiñonez, Juan David Rodríguez, Marlon Piedrahita, Marcelino Carreazo y Diego Valdés en el medio; y Mender García en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Julio Comesaña se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Luis Vásquez bajo los tres palos; Juan Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez en defensa; Adrián Arregui, Juan Díaz, Jean Pineda, Felipe Pardo y Vladimir Hernández en la mitad de cancha; y Luciano Pons en la delantera.