En el partido por la fecha 6, los Volcánicos vencieron por la mínima diferencia en el estadio Alfonso López. La visita hizo el único gol del partido a los 7 minutos del segundo tiempo, por medio de Duvier Riascos. Después de recibir un pase de Mariano Vázquez, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.
Después de recibir un pase de Mariano Vázquez, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.
Duvier Riascos tuvo una gran actuación. El atacante de Pasto brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 13 pases correctos.
Rubén Monges también se destacó. El defensa de Pasto fue importante por rechazar 10 pelotas peligrosas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Santiago Orozco, Duvier Riascos, Gilberto García, Flabio Torres y Sherman Cárdenas.
El DT de Bucaramanga, Néstor Craviotto, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra en el arco; Cristhian Subero, Jefferson Gómez, Jefferson Mena y Cristian Blanco en la línea defensiva; Michel Acosta, Bruno Téliz, Johan Caballero, Sherman Cárdenas y Kevin Pérez en el medio; y Dayro Moreno en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Flabio Torres salió con una disposición táctica 4-5-1 con Diego Martínez bajo los tres palos; Gilberto García, Rubén Monges, Kevin Riascos y Juan Garavito en defensa; Santiago Orozco, Camilo Ayala, Adrián Estacio, Mariano Vázquez y Léiner Escalante en la mitad de cancha; y Duvier Riascos en la delantera.
Yahir Cárdenas Peralta fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada los Búcaros enfrentará de visitante a U. Magdalena, mientras que los Volcánicos jugarán de local frente a Deportivo Cali.
El local está en el décimo sexto puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.