Patriotas FC logró sacar el triunfo ante U. Magdalena con triplete de Cristian Barrios
Patriotas FC logró sacar el triunfo ante U. Magdalena con triplete de Cristian Barrios

Por la fecha 15 de Colombia - Liga Betplay II 2022, el Rojo se impuso este lunes ante U.Magdalena. Los goles del partido para el local los anotó Cristian Barrios que convirtió un Hat-Trick (29' 1T, de penal, 7' 2T y 39' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Isaac Camargo (37' 2T).

Cristian Barrios fue la figura del partido. El mediocampista de Patriotas FC fue el autor de 3 goles, acertó 28 pases correctos, quitó 3 pelotas y remató al arco 3 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Darwin López. El mediocampista de Patriotas FC acertó 11 pases correctos, quitó 3 pelotas y remató al arco 2 veces.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo gran cantidad de amonestados: Jairo Palomino, Luis Payares, Jermein Peña, José Lloreda, Carlos de las Salas y Luis Pérez.

El director técnico de Patriotas FC, Fabián Torres, planteó una estrategia 4-5-1 con Luis Hurtado en el arco; Diego Ruiz, Daniel Rodas, Luis Payares y Carlos de las Salas en la línea defensiva; Luis Pérez, Leonardo Flores, Cristian Barrios, José Ramírez Agudelo y Darwin López en el medio; y Iván Rivas en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por David Ferreira se pararon con un esquema 5-3-2 con Carlos Bejarano bajo los tres palos; Jermein Peña, Juan Pablo Vacca, Jairo Palomino, Jonathan Segura y Alain Guerrero en defensa; Ronaldo Lora, Agostino Spina y James Sánchez en la mitad de cancha; y José Lloreda y Daiver Vega en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio De La Independencia fue Nicolás Gallo Barragan.

El Rojo recibirá a Envigado en la próxima jornada. Así mismo U.Magdalena jugará de local frente a Independiente Medellín.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 13 puntos y en el décimo séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 24 unidades y ocupa el séptimo lugar en el torneo.