Pereira goleó 3-0 de local a Once Caldas
Pereira goleó 3-0 de local a Once Caldas

La Furia Matecaña dejó sin chances a el Tricolor en el encuentro que jugaron este sábado por la fecha 14. Los goles para el local los anotaron Bryan Castrillón (24' 1T), Wilfrido de la Rosa (7' 2T) y José Valencia (12' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Bryan Castrillón en el minuto 24 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Wilfrido de la Rosa, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Wilfrido de la Rosa tuvo una gran actuación. El volante de Pereira se destacó frente a Once Caldas ya que convirtió 1 gol y dio 10 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue José Valencia. El delantero de Pereira convirtió 1 gol, pateó 6 veces al arco ante Once Caldas y dio 4 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Bryan Castrillón, Nicolás Palacios, Adrián Estacio, Hárrison Otálvaro, Ever Valencia, Tomás Clavijo, Juan Palma, Cristian Flórez, Alejandro Piedrahita y Félix Micolta.

El DT de Pereira, Alexis Márquez, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Harlen Castillo en el arco; Jherson Mosquera, Danny Cano, Carlos Ramírez y Cristian Flórez en la línea defensiva; Jhonny Vásquez, Maicol Medina, Wilfrido de la Rosa, Henry Rojas y Bryan Castrillón en el medio; y José Valencia en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Diego Corredor salieron con una disposición táctica 4-5-1 con Gerardo Ortiz bajo los tres palos; David Murillo, Duvan Viáfara, Yoiver González y Nicolás Palacios en defensa; Tomás Clavijo, Dannovi Quiñonez, Robert Mejía Navarrete, Marcelino Carreazo y Juan David Pérez en la mitad de cancha; y Mender García en la delantera.

Diego Escalante Gutiérrez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada la Furia Matecaña enfrentará de visitante a Patriotas FC, mientras que el Tricolor jugará de local frente a La Equidad.

El local está en el cuarto puesto con 24 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.