El partido celebrado este lunes entre los Búcaros y el Vinotinto y Oro, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
El local comenzó ganando con gol de Brayan Fernández, de penal, en el minuto 48 del primer tiempo, mientras que a través de Gustavo Ramírez el visitante igualó el encuentro en el minuto 69 de la etapa complementaria .
Gustavo Ramírez fue la figura del partido. El delantero de Tolima marcó 1 gol y realizó 6 pases correctos.
Otro jugador importante en el partido fue Sherman Cárdenas. El mediocampista de Bucaramanga acertó 42 pases correctos y remató al arco 3 veces.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Cristhian Subero, Brayan Fernández, Daniel Cataño, Gustavo Ramírez, John Hernández, Léider Riascos, Guillermo Celis, William Cuesta y Andrey Estupiñán. Gustavo Ramírez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 83 del segundo tiempo.
El director técnico de Bucaramanga, Néstor Craviotto, planteó una estrategia 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra en el arco; Cristhian Subero, José Cuenú, Carlos Henao y Cristian Blanco en la línea defensiva; Álvaro Meléndez, John Hernández, Sherman Cárdenas, Bruno Téliz y Jhonier Viveros en el medio; y Brayan Fernández en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Hernán Torres se pararon con un esquema 4-5-1 con William Cuesta bajo los tres palos; Léider Riascos, Anderson Angulo, Leyvin Balanta y Jeison Angulo en defensa; Anderson Plata, Cristian Trujillo, Daniel Cataño, Juan David Ríos y Omar Albornoz en la mitad de cancha; y Juan Fernando Caicedo en la delantera.
El árbitro Carlos Betancur Gutiérrez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha los Búcaros visitarán a La Equidad y el Vinotinto y Oro jugarán de local frente a Quindío en el estadio Manuel Murillo Toro.
Solo resta una fecha de la etapa regular y los equipos siguen con esperanzas de clasificar a Cuadrangulares. El local está en el décimo puesto con 27 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.