El partido celebrado este jueves entre los Azules y el Vinotinto y Oro, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
Con gol de Julián Quiñones, en contra, comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 89 minutos del segundo tiempo Anderson Angulo logró el empate para el local.
Juan David Ríos fue la figura del partido. El mediocampista de Tolima acertó 69 pases correctos y quitó 2 pelotas.
También fue importante Fernando Uribe. El delantero de Millonarios remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 6 pases correctos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Stiven Vega, Daniel Cataño, Andrés Román, Jeison Angulo, Harold Gómez y Andrés Llinás.
El director técnico de Millonarios, Alberto Gamero, planteó una estrategia 4-5-1 con Esteban Ruíz en el arco; Andrés Román, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Omar Bertel en la línea defensiva; Daniel Giraldo, Stiven Vega, David Mackalister, Daniel Ruiz y Andrés Gómez en el medio; y Fernando Uribe en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Hernán Torres se pararon con un esquema 4-4-2 con William Cuesta bajo los tres palos; Harold Gómez, Julián Quiñones, Anderson Angulo y Jeison Angulo en defensa; Daniel Cataño, Cristian Trujillo, Juan David Ríos y Juan Pablo Nieto en la mitad de cancha; y Luis Miranda y Juan Fernando Caicedo en la delantera.
El árbitro Wilmar Roldán Pérez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha los Azules visitarán a Alianza Petrolera y el Vinotinto y Oro jugarán de visitante frente a América de Cali en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.