Por la fecha 17 se enfrentarán Santos Laguna y Mazatlán
Por la fecha 17 se enfrentarán Santos Laguna y Mazatlán

El Cardenal y el Verde buscarán la revancha en la segunda mitad en el Campín.

Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo partido. Los dos vencieron a sus rivales en su último partido e intentarán un nuevo triunfo.

Santa Fe derrotó por 2 a 0 a U. Magdalena en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 2 oportunidades. Le han encajado 6 goles y ha convertido 7.

At. Nacional llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Patriotas FC. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El anfitrión está en el décimo puesto con 21 puntos (6 PG - 3 PE - 4 PP), mientras que la visita acumula 22 unidades y se ubica en quinto lugar en el campeonato (6 PG - 4 PE - 3 PP).

Carlos Betancur Gutiérrez fue el árbitro escogido para el partido en el Campín.

Formación probable de Santa Fe hoy

El equipo dirigido por Alfredo Arias plantea su juego con una formación 4-5-1 con José Silva en el arco; Carlos Moreno, José Manuel Ajá, Geisson Perea y Jonathan Herrera en defensa; Carlos Sánchez, Harold Rivera, Matías Mier, Andrey Estupiñán y Wilfrido de la Rosa en el medio; y Wilson Morelo en la delantera.

Formación probable de At. Nacional hoy

Por su parte, los conducidos por Pedro Sarmiento se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Kevin Mier bajo los tres palos; Andrés Román, Emanuel Olivera, Cristian Castro Devenish, Álvaro Angulo en defensa; Alexander Mejía, Nelson Palacio, Yerson Candelo, Andrés Andrade y Daniel Mantilla en la mitad de cancha; y Dorlan Pabón en la delantera.