Se juega el segundo tiempo del empate en 0 entre América de Cali y At. Nacional
Se juega el segundo tiempo del empate en 0 entre América de Cali y At. Nacional

El árbitro pita el comienzo del complemento en el estadio Olímpico Pascual Guerrero. Hasta el momento, el Verde y los Diablos Rojos no se sacan ventaja y ninguno abrió el marcador.

Se espera un partido de ida y vuelta entre dos rivales que no pasaron del empate en la fecha anterior de la actual temporada y que deberán aprovechar sus virtudes si quieren conseguir los tres puntos.

América de Cali consiguió sólo un punto en su último partido frente a Millonarios, tras igualar 2-2. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad. Acumuló una cifra de 4 goles en contra y marcó 5 en el arco rival.

At. Nacional sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Santa Fe. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 derrota..

El anfitrión está en el octavo puesto con 22 puntos (5 PG - 7 PE - 2 PP), mientras que la visita acumula 23 unidades y se ubica en sexto lugar en el campeonato (6 PG - 5 PE - 3 PP).

Jhon Ospina Londoño fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Formación probable de América de Cali hoy

El equipo dirigido por Alexandre Guimarães plantea su juego con una formación 4-5-1 con Diego Novoa en el arco; Esneyder Mena, Kevin Andrade, John García y Nicolás Giraldo en defensa; Juan Portilla, Carlos Sierra, Déinner Quiñónes, Daniel Hernández y Juan David Pérez en el medio; y Adrián Ramos en la delantera.

Formación probable de At. Nacional hoy

Por su parte, los conducidos por Pedro Sarmiento se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Kevin Mier bajo los tres palos; Andrés Román, Cristian Castro Devenish, Emanuel Olivera, Danovis Banguero en defensa; Nelson Palacio, Sebastián Gómez, Yerson Candelo, Dorlan Pabón y Andrés Andrade en la mitad de cancha; y Jéfferson Duque en la delantera.