James Rodríguez también jugó en el Real Madrid y Bayern Munich. (GEC)
James Rodríguez también jugó en el Real Madrid y Bayern Munich. (GEC)

atraviesa su peor momento en la Atrás han quedado aquellos días en los que el volante cafetero se cargaba el equipo al hombro para sacarlo adelante de una situación adversa. Debido al bajo nivel que ha demostrado este año, según el DT, el crack del no fue convocado para la Copa América y podría perderse también las dos próximas fechas de las Eliminatorias al Mundial 2022 si no cambia la opinión del seleccionador ‘Tricolor’.

En esa línea, y echando más leña al fuego de lo que es el enfrentamiento con Rueda, el exjugador del Real Madrid ha dejado en claro que no necesita demostrar nada al técnico. De hecho, ha dejado su futuro en el aire en lo que respecta a la selección sudamericana.

“Yo no le tengo que demostrar nada a nadie. Lo que he hecho ha salido bien. Solamente tengo que entrar al campo a divertirme. Esperemos a ver qué pasa en el tema de Selección. Se están pensando algunas cosas a nivel personal. Esperemos a ver qué pasa en el futuro”, dijo James en una transmisión en vivo de Instagram.

“Siempre pienso que hay que estar bien para que la Selección también lo esté. Si me toca estar desde fuera, les daré ánimo y fuerza para que sigan bien y vayan a una Copa Mundo, que es lo que todo el país quiere”, añadió el futbolista de 30 años.

Lo que viene para James

James Rodríguez tiene contrato con Everton por un año más. Hasta que se resuelva su futuro, el jugador debe concentrarse en lo que viene con miras al inicio de la Premier League. Este lunes, el colombiano se juntó con sus compañeros que no tuvieron actividad con sus selecciones en las últimas semanas.

Como parte de la pretemporada, James volverá a Estados Unidos (donde pasó los últimos días de las vacaciones), pero esta vez para disputar la Florida Cup. En este torneo amistoso se medirá a Millonarios de Colombia y luego se medirá al Inter de Milán o al Arsenal.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO