Brasil recibirá a Colombia en el Arena do São Paulo el jueves 11 de noviembre por las Eliminatorias para Qatar 2022. (Foto: Getty Images)
Brasil recibirá a Colombia en el Arena do São Paulo el jueves 11 de noviembre por las Eliminatorias para Qatar 2022. (Foto: Getty Images)

Ya no falta nada para que la visite el Arena do São Paulo y enfrente a la por la fechas 13 de las . Este duelo, el penúltimo del 2021 para los dirigidos por Reinaldo Rueda, será de vital importancia pensando en la clasificación directa a la próxima Copa del Mundo. Para salirse con la suya, la ‘Canarinha’ ya viene trabajando la oncena que parará ante la ‘Tricolor’ este jueves 11 de noviembre.

Tite no quiere más sorpresas, pues es consciente que el nivel de las selecciones sudamericanas ha llegado a un pico de inestabilidad que hasta un combinado como Venezuela, como sucedió en octubre, puede generarle inconvenientes. Es por eso que ya viene armando un esquema con sus mejores jugadores disponibles para hacer respetar su casa.

Según informó ‘GloboEsporte’, habría algunos regresos en la ‘Verdeamarela’ para este compromiso. “Con el portero Alisson de vuelta en el equipo, Danilo en el lateral y Casemiro, que quedó fuera de la última fecha FIFA por intervención en los dientes. El técnico mantendrá la base del equipo que venció a Uruguay”, mencionó el citado medio.

De esta manera, el equipo titular de Brasil quedaría de la siguiente manera: Alisson, Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Raphinha, Gabriel Jesús y Neymar.

Si tomamos en cuenta el equipo que paró Tité en el Estadio Metropolitano hace unas fechas, salen del once Eder Militao, Fabinho y Gabriel Barbosa. Aquel día la Selección Colombia tuvo un destacado partido desde lo defensivo y conservó el 0-0 en el marcador hasta el último minuto. David Ospina tuvo una tarde magnífica.

Después de visitar São Paulo –donde ya vienen entrenando desde hace varios días–, la ‘Tri’ recibirá en Barranquilla a la Selección de Paraguay el martes 16 de noviembre. Hasta la fecha los de Rueda se ubican en la cuarta posición con 16 unidades, alcanzando de manera momentánea la clasificación directa a Qatar 2022.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR