“En casa hay que ganar como sea”: Ramón Jesurún calienta duelo con Paraguay. (Foto: Colprensa)
“En casa hay que ganar como sea”: Ramón Jesurún calienta duelo con Paraguay. (Foto: Colprensa)

El país sigue con tensión por el futuro de la en las . El empate ante Ecuador en Barranquilla dejó un sabor amargo y vuelve inciertos a los próximos partidos, los dirigidos por perdieron la oportunidad de colocarse terceros en la tabla de posiciones. En menos de un mes, se medirán ante Paraguay como locales y visitarán a Brasil.

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, habló con ‘Planeta Fútbol’ sobre el presente de la Selección de Colombia en las Eliminatorias y lo que se viene para la próxima fecha doble y el resto de encuentros que se jugarán en el mes de enero.

“Fue una fecha complicada porque enfrentamos a tres selecciones que nos superaban en la tabla de posiciones. Esperábamos tener más puntos, no lo logramos, pero ahí estamos. Dependemos de nosotros mismos, creo que tenemos Selección y un calendario donde podremos demostrar y pelear para lo que viene”, dijo.

Sobre el próximo duelo en Paraguay, Jesurún confirma que este cotejo es vital para lo que resta de la Eliminatoria en la Selección de Colombia. “Siempre hemos jugado bien contra los rivales más poderosos del continente. En los juegos de local hay que ganar esos puntos como sea. Aquí lo importante hoy es clasificar al Mundial. Tenemos la responsabilidad y seguramente con un buen trabajo lo lograremos. Conocemos lo estudioso que es nuestro cuerpo técnico”, agregó.

Para finalizar la entrevista, el dirigente validó el trabajo de Reinaldo Rueda que ha recibido críticas por no conseguir una victoria ante Ecuador: “Creo firmemente en el trabajo de Reinaldo Rueda, no dejan nada al azar, están permanentemente en función de la Selección. Dentro del trabajo son excelentes y creo que estamos en muy buenas manos”.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR