Juan Fernando Quintero milita actualmente en el Shenzhen FC de China. (Foto: FCF)
Juan Fernando Quintero milita actualmente en el Shenzhen FC de China. (Foto: FCF)

La ya inició su preparación para la próxima fecha triple de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Tras la convocatoria de Reinaldo Rueda, los futbolistas empezaron a planificar sus llegadas a la concentración en los próximos días. Uno de ellos no quiso esperar más y se encuentra bajo el mando del comando técnico cafetero: hablamos de .

La Federación Colombiana de Fútbol anunció el pasado sábado que cuatro jugadores ya se encuentran trabajando con el equipo. Entre domingo y lunes llegarán los 26 convocados, y el martes viajarán en un charter a Montevideo para el primero juego ante la ‘Celeste’ el próximo jueves 7.

‘Juanfer’, que no tienen competencia debido a que la Superliga China volverá hasta diciembre, fue el primero en unirse y practicó con la Sub 18. También llegaron Stefan Medina, Aldair Quintana y Yerson Candelo.

Quintero estuvo entrenando todo este tiempo con el DIM: empezó los trabajos antes de la pasada fecha triple de septiembre y el pasado sábado llegó a la capital del país para comenzar a prepararse para las Eliminatorias junto a la Sub 18 dirigida por Héctor Cárdenas.

El mediocampista realizó trabajos diferenciados con énfasis en comportamientos físicos y técnicos específicos. “Este domingo en la tarde, los jugadores que se hayan unido a la concentración entrenarán en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá”, informó la FCF.

Colombia enfrentará a Uruguay en Montevideo, posteriormente, viajará a Barranquilla para jugar ante Brasil y luego, también en el Metropolitano, jugará ante Ecuador. Los dirigidos por Reinaldo Rueda están quintos en la tabla de posiciones con 13 puntos, los mismos que Ecuador, que tiene mejor diferencia de gol.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR