Miguel Borja llegó a Gremio proveniente de Palmeiras en un préstamo hasta diciembre de 2022. (Foto: AFP)
Miguel Borja llegó a Gremio proveniente de Palmeiras en un préstamo hasta diciembre de 2022. (Foto: AFP)

Para la , esta fecha triple significa tener que lidiar con una fuerte ausencia como Miguel Ángel Borja quien se había convertido en el delantero titular de los dirigidos por que lo conoce desde que ganó la Copa Libertadores con Atlético Nacional en 2016. Tras una lesión, el jugador quedó descartado y se desahogó en redes sociales para expresar su apoyo a la tricolor.

El pasado fin de semana, el delantero sufrió una lesión en el tobillo izquierdo que no parecía ser de consideración, pero luego de repetidos análisis se determinó que no estará presente en los encuentros ante Uruguay, Brasil y Ecuador. Además, sigue en duda para la fecha doble del mes de noviembre por Eliminatorias.

A través de sus redes sociales, el delantero manifestó que ha recibido el cariño de sus compañeros que si tendrán la oportunidad de jugar contra Uruguay. El colombiano se ha ganado el cariño del público y se perfila como uno de los nombres que podrían dar el salto a Europa en la próxima temporada. Por ahora, se encuentra jugando en Gremio.

“A pesar de los días difíciles que he vivido, siempre acato y agradezco la voluntad de Dios, se está cumpliendo un propósito más en mi vida, el cual recibo y tomo con mucha aceptación.... Agradezco a mi familia, amigos y conocidos por sus mensajes de apoyo y fuerza... Vamos que vamos y prometo que volveré más fuerte que nunca”, se puede leer en sus redes sociales.

Reinaldo Rueda habló sobre su lesión

Mientras que adelanta su recuperación con el cuerpo médico de Gremio; el cordobés también salió como tema en la rueda de prensa concedida por el técnico Reinaldo Rueda, quien conoce a la perfección sus características y le ha dado confianza en el seleccionado colombiano: “A Miguel lo que le deseamos es una pronta recuperación”, dijo el profesor Rueda sobre uno de sus atacante predilectos.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR