Gremio venció por 1-0 a Flamengo con gol de Miguel Borja. (Foto: Getty Images)
Gremio venció por 1-0 a Flamengo con gol de Miguel Borja. (Foto: Getty Images)

El próximo reto de la por las será ante Uruguay en Montevideo; sin embargo, los futbolistas del equipo no pueden evitar tener en mente al rival con el que chocarán en la segunda jornada. Hablamos de .

La ‘Canarinha’ se encuentra invicta en la competición y, para los dirigidos por Reinaldo Rueda, será un reto importante recibirlos en Barranquilla, con su gente. Muchos ya quieren que llegue el día del partido, en especial, Miguel Borja, quien tendría una revancha pendiente con ‘Gabigol’, atacante brasileño.

Vistiendo la camiseta de Gremio, Borja ha protagonizado diversas discusiones. Una de las más recordadas fue ante Gabriel Barbosa, quien defiende a Flamengo, el pasado 19 de septiembre.

Tras el pitazo final en el Maracaná, las cámaras de televisión captaron un tenso momento entre ambos. Discutieron todo el camino a los camerinos. En su momento, no se sabía por qué se había producido la molestia del colombiano, pero el pasado 1 de octubre, en conversación con Blog Deportivo, dio detalles de lo sucedido.

Sabemos la calidad que tiene Gabigol, pero como a todos no le gusta perder y eso fue lo que pasó en el último partido con Flamengo”, inició Borja. “Es normal lo que pasó y quedó en la cancha. Le dije que lo esperaba en Barranquilla”.

Miguel Ángel dejó claro que la discusión fue producto de la calentura del partido. En la conversación con Blog Deportivo también explicó que los rivales constantemente intentan sacarlo de sus casillas debido a que conocen su comportamiento.

Colombia enfrentará a Uruguay en Montevideo, posteriormente, viajará a Barranquilla para jugar ante Brasil y luego, también en el Metropolitano, jugará ante Ecuador. Los dirigidos por Reinaldo Rueda están quintos en la tabla de posiciones con 13 puntos, los mismos que Ecuador, que tiene mejor diferencia de gol.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR