Colombia enfrentará a Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: Agencias)
Colombia enfrentará a Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: Agencias)

La se encuentra con ‘respirador artificial’ en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El equipo de necesita vencer a Bolivia y Venezuela y esperar otros resultados para conocer si podrá ser parte de la próxima Copa del Mundo. El reto es complicado, pero en el plantel confían en poder cumplir con el objetivo.

Esta semana se conocerán a los convocados del técnico caleño para la última fecha doble del torneo clasificatorio. Aún no se sabe con claridad quienes estarán y quienes no; sin embargo, en las últimas horas la prensa colombiana reveló algunos nombres que quedarían ‘resevados’ para la nómina

La Federación Colombiana de Fútbol envió una serie de cartas a distintos clubes para poder acceder al llamado de sus futbolistas. Según la reglamentación ordenada por la FIFA, es necesario que las instituciones nacionales realicen este procedimiento para que los equipos se vean obligados a cederlos.

Desde Brasil, Escocia y Béliga se conoció que Jamiton Campaz de Gremio, Alfredo Morales de Rangers, Carlos Cuesta, Daniel Muñoz y Jhon Lucumi (Genk) fueron separados por Reinaldo Rueda y estarán en el llamado para los duelos de Eliminatorias.

Se espera que este jueves 17 de marzo se realice la convocatoria de forma oficial en las redes sociales de la FCF y desde el fin de semana los jugadores empiecen a llegar a Barranquilla para iniciar los trabajos.

Colombia se ubica en la séptima posición de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 con 17 puntos, Chile es sexta con 19 unidades, Perú es quinto con 21 y Uruguay cuarta con 22. Brasil y Argentina ya están clasificados, mientras que Ecuador se encuentra a un paso.

Los cafeteros chocarán ante Bolivia el próximo 24 de marzo en el estadio Metropolitano de Barranquilla y luego tendrán que viajar a Caracas para verse las caras ante Venezuela el 29. Ambos partidos serán a las 18:30 (horario colombiano).


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR