Gol de Miguel Borja para el 2-0 del Colombia vs. Bolivia por Eliminatorias a Qatar 2022 (Video: Movistar Deportes).
Gol de Miguel Borja para el 2-0 del Colombia vs. Bolivia por Eliminatorias a Qatar 2022 (Video: Movistar Deportes).

Está sentenciado. , delantero colombiano de Junior, fue el encargado de ampliar la ventaja en el marcador para los suyos en el marco de la decimoséptima jornada de las . El jugador de los ‘Cafeteros’ se lució con una gran definición de cabeza para poner el 2-0 definitivo en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

En un momento en el que todo hacía parecer que no veríamos más goles en el encuentro, Miguel Borja apareció en el área boliviana para anotar el segundo de Colombia a los 72 minutos del tiempo complementario. Favorecido por una asistencia de Luis Díaz, el futbolista de 29 años solo tuvo que meter la frente para batir la portería del joven arquero visitante Rubén Cordano.

Colombia vs. Bolivia: la previa

Los dirigidos por Reinaldo Rueda no pueden seguir perdiendo más partidos a falta de dos fechas para que culmine este proceso clasificatorio, sobre todo después de no haber dado la talla ante Perú y Argentina en la anterior jornada doble.

La situación les plantea un panorama bastante complejo, pues además de no ganar hace siete fechas, la ‘Tri’ no ha marcado ni un solo gol en la misma cantidad de partidos, lo cual habla mucho del pésimo funcionamiento colectivo del equipo de Rueda.

Si bien Colombia ha dominado algunos encuentros a través de la posesión y contando con claras chances marca anotar, los futbolistas no han sabido traducir esa relativa superioridad sobre sus rivales en el marcador. El ejemplo más cercano es el que vivieron ante Perú.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR