Víctor Cantillo registra un partido con camiseta de Colombia en Eliminatorias. (Foto: Corinthians)
Víctor Cantillo registra un partido con camiseta de Colombia en Eliminatorias. (Foto: Corinthians)

La anunció la noche de este sábado la convocatoria de Víctor Cantillo para los duelos ante y Argentina por las . La citación del jugador de Corinthians se dio horas después de conocerse la desconvocatoria del delantero Luis Fernando Muriel.

El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Víctor Cantillo ha sido convocado para la doble jornada de clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 frente a Perú (28 de enero) y Argentina (1 de febrero)”, fue el mensaje en un comunicado difundido por la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

El deportista de 28 años, que llegó al ‘Timao’ en enero del 2020 procedente de Junior, es esperado en la concentración del conjunto dirigido por Reinaldo Rueda en Barranquilla. Está previsto que Cantillo se una al grupo en el transcurso del domingo.

Víctor Cantillo ha participado en un partido de la selección colombiana en la presentes Eliminatorias. El mediocampista ingresó ante Paraguay y se quedó en el banco de suplentes frente a Venezuela, Chile y Brasil.

Muriel es baja en Colombia

“La Federación Colombiana de Fútbol informa que el jugador Luis Fernando Muriel ha sido desconvocado para los juegos ante Perú y Argentina por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, luego que el departamento médico de su club Atalanta nos informara que el delantero no se encuentra en condiciones óptimas de salud para viajar a Colombia”, decía la nota oficial de la FCF.

Líneas más abajo, el organismo le envió las mejores vibras al delantero del conjunto de Bérgamo en el proceso de rehabilitación: “El cuerpo técnico de la Selección Colombia les desea una pronta recuperación, esperando que cuanto antes puedan regresar a sus actividades”.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR