Juan Cuadrado se mostró informe por la localía de la Selección Colombia en Eliminatorias. (Foto: AFP)
Juan Cuadrado se mostró informe por la localía de la Selección Colombia en Eliminatorias. (Foto: AFP)

El futbolista de la Juventus, , habló sobre el fracaso que supuso la eliminación de la del Mundial Qatar 2022 y del nuevo proceso que se viene para el ‘Tricolor’, al mando del técnico argentino Néstor Lorenzo, quien fue anunciado hace unos días.

Juan Cuadrado aseguró que uno de los motivos de no poder clasificar al Mundial de Qatar 2022 fue la localía en Barranquilla. El futbolista aseguró que el clima les afecta a ellos y a los rivales.

“Jugar en Barranquilla es difícil, no solo para el equipo que viene, a nosotros se nos hace difícil. He visto al equipo en dificultad porque la humedad es fuerte”, dijo en conferencia de prensa.

El experimentado futbolista acusó de que el plantel de la Selección Colombia tiene que hacer un esfuerzo extra para poder adaptarse a las condiciones climáticas de esa ciudad, pero que el cambio de sede no es tema que les compete.

“No está en nosotros, está en la dirección técnica de tomar esa decisión, pero sí se hace difícil la temperatura”, explicó Juan Cuadrado a los periodistas.

Recordemos que la Selección Colombia no pudo hacerse fuerte como local en las Eliminatorias a Qatar 2022, algo que le pasó factura finalmente en la tabla de posiciones. El ‘Tricolor’ ganó solo tres partidos, empató cuatro y perdió dos.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR