Johan Mojica jugó el Mundial Rusia 2018 con la Selección Colombia. (Foto: AFP)
Johan Mojica jugó el Mundial Rusia 2018 con la Selección Colombia. (Foto: AFP)

Johan Mojica fue protagonista en la última convocatoria de por las a pesar de no ser parte de la lista. El futbolista del Elche mostró su molestia con el entrenador de la debido a que, para él, debía estar presente en los duelos ante Bolivia, Paraguay y Chile. Luego de algunas horas, tuvo que pedir perdón.

“¿Es en serio? ¿Qué hay que hacer pues? Madre mía”, escribió el lateral junto a dos emoticones de rosca. Minutos después borró la publicación al darse cuenta de lo que había hecho. Ahora, tuvo que pedir perdón.

Mojica conversó con el diario ‘El País’ y reveló que “cometió un error” y que el mensaje no era para nadie en especial, luego de que muchos indiquen que iba hacia el trabajo de Reinaldo Rueda. “Fue una frustración en el momento por no estar en la convocatoria, un sentir como ser humano”, explicó.

Johan reveló que pudo conversar con el entrenador de Colombia luego del impase. “Poco después del primer mensaje publiqué otro ofreciendo excusas si alguien se había ofendido. Tuve un acercamiento con el ‘profe’ Rueda y todo quedó claro. Él también fue joven y agradezco que haya entendido mi frustración en ese momento. La calidad humana del profesor es impresionante, tuvimos una charla muy positiva e incluso hablamos de mi actualidad acá en España”.

El futbolista espera que todo este incómodo episodio haya quedado atrás y confía en poder ser parte del próximo llamado para los partidos ante Uruguay, Brasil y Ecuador en la fecha triple de octubre.

Son tres partidos fundamentales, sobre todo porque Uruguay y Ecuador son rivales directos, en esta triple jornada hay mucho juego y ojalá se pueda cumplir con la tarea”, agregó.

Según reveló ESPN, Mojica sería una de las sorpresas del llamado de Rueda. A él se le sumarían Jefferson Lema, Stiven Alzate y Fernando Uribe.

Colombia enfrentará a Uruguay en Montevideo, posteriormente, viajará a Barranquilla para enfrentar a Brasil y a Ecuador en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Los dirigidos por Reinaldo Rueda están quintos en la tabla de posiciones con 13 puntos, los mismos que Ecuador, que tiene mejor diferencia de gol.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR