Sin goles se van al entretiempo Once Caldas y Cortuluá
Sin goles se van al entretiempo Once Caldas y Cortuluá

Termina la primera mitad en el estadio Doce De Octubre. El Tricolor y Cortuluá no lograron aún convertir en el arco rival para romper la paridad.

En busca de un mejor resultado en el campeonato, los dos equipos deberán ajustar sus estrategias de juego para recuperarse de las derrotas sufridas en la jornada pasada.

Cortuluá viene de caer por 0 a 2 frente a Bucaramanga. Ha ganado 1 y perdido 3 partidos de las 4 últimas jornadas, con 8 goles en contra y con 5 en el arco contrario.

Once Caldas perdió ante Jaguares por 0 a 1. El equipo visitante no logra continuidad, con resultados bastante diversos en los partidos recientes: 1 victorias, 3 derrota y 0 empate. Logró convertir 3 goles y le han encajado 3.

El dueño casa se encuentra en el décimo noveno puesto y tiene 9 puntos (2 PG - 3 PE - 10 PP), mientras que la visita sumó 22 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo (5 PG - 7 PE - 3 PP).

Diego Escalante Gutiérrez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Doce De Octubre.

Formación probable de Cortuluá hoy

El equipo dirigido por Fernando Gutiérrez plantea su juego con una formación 4-5-1 con Ernesto Hernández en el arco; Cristian Mosquera, Hárold Cummings, Julian Millan y Fabio Delgado en defensa; Wilder Guisao, Jean Carlos Colorado, Feiver Mercado, Luis Caicedo y Kevin Palacios en el medio; y Juan Herrera en la delantera.

Formación probable de Once Caldas hoy

Por su parte, los conducidos por Diego Corredor se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Éder Chaux bajo los tres palos; Jorge Cardona, Fáiner Torijano, Jaider Riquett, Nahuel Gallardo en defensa; Marlon Piedrahita, Leonardo Pico, Guillermo Celis y Alejandro García Castillo en la mitad de cancha; y Ayron del Valle y Diego Valdés en la delantera.