Horóscopo del lunes 19 de septiembre, predicciones y pronósticos (Foto: Internet)
Horóscopo del lunes 19 de septiembre, predicciones y pronósticos (Foto: Internet)

Si eres uno de los fanáticos del y de los , esta información es perfecta para ti. Atento a los detalles. Aquí encontrarás información sobre el dinero, trabajo, salud y familia, si tienes a alguien conocido que también le gusta seguir el horóscopo, no dudes en compartir esta nota. En esta nota de Depor te mostraremos qué te preparan los signos para el día lunes 19 de septiembre.

  • Aries

Has tenido un fuerte fin de semana y ahora vuelves al trabajo con poca energía. La mente la tienes muy sobrecargada, busca tiempo de donde sea para pasear, hacer ejercicio. Busca el apoyo de alguien y comparte con él todo el tiempo que puedas de esta jornada tan especial.

  • Tauro

Pasas de muchas de las cosas que ocurren a tu alrededor a diario, por lo que estás muy centrado en ti mismo. Hoy deberías escuchar a las demás personas, pues te ayudarán mucho a progresar profesionalmente. Vigila que tu ser amado no se harte de que le tengas en segunda fila.

  • Géminis

Tu ánimo está ahora más sereno y esto es muy positivo, trata de reaccionar con mayor serenidad y acierto ante las situaciones negativas. Por su parte, si tienes un objetivo concéntrate en él antes de que te distraigas por otras cosas. Tu lunes puede terminar de una forma genial si sales con tus amigos

  • Cáncer

Toma en cuenta que siempre te acaba llegando ayuda de cualquier tipo cuando más la necesitas. Intenta vivir a diario en armonía y con serenidad, dos valores que te ayudarán a que todo te parezca mucho más fácil. En el amor, no te conformes con una parte pudiendo tenerlo todo.

  • Leo

Es el momento de que cierres un círculo que tienes todavía pendiente en el terreno sentimental. Si hoy te encuentras con un amor pasado, encara todas las cosas que quedaron por decir y no tengas vergüenza.

  • Virgo

Te espera un día intenso, con muchas cosas para hacer y bastante complicadas. Pero de este esfuerzo a diario saldrá la inspiración para mejorar muchos aspectos de tu trabajo. Si sentimentalmente estás herido, prepárate para amar otra vez.

  • Libra

Un amor del pasado volverá a contactarte, pero no caigas. Si hoy piensas acudir, más vale que le cuentes la verdad a la persona que ahora está a tu lado. No mientas, no tergiverses y no manipules o al final nadie te creerá.

  • Escorpio

Has asumido una serie de compromisos en los últimos meses y es hora de que cumplas. No te queda otra si no quieres quedar fatal. Para que te resulte fácil prepara un plan de acción y divídelo en partes, prioriza lo más importante.

  • Sagitario

Hoy será uno de los mejores días de tu mes tanto en las ventas, como en el material que puedas comprar, o en los tratos que cierres. Incluso quizá te llegue un cliente importante que haga un gasto elevado. Alguien cercano a ti se está relacionado con malas influencias, aconséjalo.

  • Capricornio

Tienes que tomar un buen desayuno que te permita afrontar la jornada con el mejor ánimo. Si te sientes un poco perezoso porque es lunes, aprovecha para caminar y que te dé el aire. En el amor, no descuides a tu pareja porque le podrás fallar en un algo de suma importancia.

  • Acuario

Eres muy perfeccionista, evita estar ansioso y realiza las cosas con calma. Hoy puedes verte tentado por una persona que te ha cautivado, si tienes pareja evita ese contacto, el respeto para tu pareja es esencial.

  • Piscis

No te dejes llevar por el estrés de tu trabajo. Deja de fijarte en lo que tienen que hacer los otros y en si lo hacen bien o no. Hoy es un buen día para hacer buenos propósitos y empezar a cumplirlos.

TE PUEDE INTERESAR