Piqué y Shakira han guardado silencio tras confirmar su ruptura. (Foto: EFE)
Piqué y Shakira han guardado silencio tras confirmar su ruptura. (Foto: EFE)

La separación de y se ha convertido en una novela que tiene capítulos nuevos todos los días. Pese al hermetismo y silencio que han conservado ambos, los medios de comunicación de España han sacado a la luz los detalles más importantes del divorcio y qué implicancias ha tenido esto en los hijos de la colombiana y el catalán.

Esta situación nadie se la esperaba, pues ambos parecían tener una de las relaciones más estables de la farándula deportiva. Incluso, con hijos de por medio, nadie podía prever que este 2022 traería consigo una sorpresiva ruptura. Aunque nada se ha confirmado hasta el momento, todo indicaría que sería por una supuesta infidelidad del jugador del FC Barcelona.

¿Shakira iría a la cárcel tras una solicitud de la fiscalía de Barcelona?

Fuera de lo que ha significado la separación de Shakira y Piqué, la barranquillera todavía tiene mucho que responder ante las autoridades catalanas. Sucede que la Fiscalía en Barcelona solicitó más de ocho años de cárcel y una multa de cerca de 24 millones de euros a la cantante, acusada de defraudar 14,5 millones de euros al fisco español entre 2012 y 2014.

La denuncia hacia la artista revela que cometió seis delitos de fraude a Hacienda, tras no pagar impuestos de renta y patrimonio en 2012, 2013 y 2014, por los que se solicitan penas de entre un año y un año y seis meses. ¿Qué hizo Shakira? Quiso hacer creer a la Agencia Tributaria que residía en el extranjero cuando vivía en Barcelona.

Los rumores de los últimos días indican que la cantante ya devolvió los 14,5 millones de euros que le exigía la Agencia Tributaria y otra suma de los intereses en los que habría incurrido por la deuda. Con esta medida ha intentado que su condena pase por una evaluación y no tenga que ir a prisión.

¿Qué condiciones puso Gerard Piqué para que Shakira pueda ver a sus hijos?

Según la información del programa ‘La mesa caliente’ de Telemundo, Gerard Piqué no tendría problemas en entablar un diálogo por la custodia de sus hijos, pero con ciertas medidas inalterables que Shakira deberá cumplir al pie de la letra.

El defensor del FC Barcelona habría pedido a la cantante de ‘Te felicito’ le dé cinco tiquetes de avión de primera clase al año para ir a visitar a sus hijos. Por otro lado, el culé querría que su expareja saldara una deuda pendiente que, supuestamente, ascendería a 400.000 dólares.

¿Cuál es la ubicación de Shakira y sus hijos actualmente?

Shakira confirmó, en una entrevista con el canal de YouTube, ‘Somos Shaki Fans’, que en los próximos días iniciará la mudanza con sus hijos a Miami, Estados Unidos. Shakira se instalará en la mansión que tiene de soltera y empezará una nueva vida alejada de Europa. Sasha y Milán viajarán a visitar a su padre y coordinarán encuentros.

Filtran mensaje de Piqué a Shakira

En las últimas horas se conoció que Gerard Piqué llegó a un acuerdo con Shakira para que ella se vaya a Estados Unidos con sus hijos y filtraron el mensaje de WhatsApp que le escribió el futbolista a la artista colombiana.

“Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, le habría dicho el futbolista del Barcelona a Shakira a través de un mensaje de texto y que filtraron los medios en España.

Las condiciones para la mudanza de Shakira

Gerard Piqué le dio algunos requerimientos a Shakira y que la cantante deberá cumplir para poder irse sin problemas a Miami. Según la información de ‘La mesa caliente’, de Telemundo, el futbolista le habría pedido a la colombiana saldar una deuda que asciende a los 400 mil dólares.

Por otro lado, Gerard Piqué sabe que ahora en adelante deberá estar viajando constantemente a Estados Unidos para estar a lado de sus hijos por lo que Shakira deberá comprar 5 billetes de avión en primera clase a Miami para el futbolista.


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS