Conducir un auto no es fácil, pero si una persona quiere recorrer las calles, es estrictamente necesario que saque su licencia de conducir. La protagonista de este video había hecho lo correcto: se preparó, fue a dar se prueba de manejo y obtuvo su tan ansiada licencia. Sin embargo, el resultado final que veremos en este video que se volvió viral en TikTok, nos deja la duda de bajo qué condiciones la obtuvo.
Esta joven no tuvo mejor ida para celebrar que había obtenido si licencia de conducir, que contárselo a su familia por WhatsApp. “Qué orgullosa y qué satisfacción, y qué triste no poder estar este fin de semana contigo”, le respondió uno de ellos, mostrando mucha felicidad por el logro del muchacho.
Lamentablemente todo cambió en cuestión de minutos, pues la alegría de los mensajes de sus compañeras paso a segundo plano luego de que la joven mandara un nuevo mensaje de voz acompañado de una fotografía llorando.
“No os vais a creer lo que me ha pasado. Estoy super triste y super enfadada conmigo, pero un montón”. “Estaba súper bien, volviendo con el coche. Llego a mi casa, veo a mi madre grabando, es gracioso después me reiré pero ahora la estoy pasando muy mal y están todos muy enfadados. No conmigo sino por la situación”, cuenta la chica, evidentemente afectada.
La chica explica que al ver a su madre grabándola decidió sacar el brazo para saludarla y termino estrellándose contra el coche de su hermano. Para fortuna de todos los internautas, este momento quedó grabado y fue compartido en redes sociales como una anécdota divertida.
TikTok es una de la redes sociales más populares hoy en día, pues permite a sus usuarios contar su día a día o compartir videos graciosos que en muy poco tiempo se vuelven virales. Esta vez no fue la excepción y el choque de la chica fue compartido por todos lados.