Bien dicen que el arte y la creatividad para la cocina son talentos que no todos tienen, y después de que conozcas esta historia lo comprobarás con mucha más razón. Incluso, si creías que no eras bueno para preparar platillos ni postres, quédate tranquilo, pues hay personas que creen que sí lo son y los resultados dicen todo lo contrario, tal como lo comprobaremos en este video que se volvió viral en diversas redes sociales como Twitter y TikTok.
El punto de partida de esta historia comenzó cuando una argentina envió varias imágenes de las creaciones culinarias de su amiga a su padre, esperando que uno de sus postres le convenciera para comprárselo. Sin embargo, el resultado no fue el esperado y dicho señor reaccionó de manera diferente.
Juana es el nombre de la protagonista de esta historia, quien le mostró a su padre que su amiga estaba emprendiendo comercialmente en la venta de pasteles infantiles. Por tal motivo, esta necesitaba un apoyo para que más personas conocieran su trabajo.
El padre de Juana pensó que se trataba de pasteles de lujo o alguno que pudiera llamar su atención por su espectacularidad. Sin embargo, pronto descubrió que no era nada de lo que había imaginado. Eran pasteles de personajes malformados y estaban muy lejos de ser siquiera una imitación de sus versiones originales.
“Está haciendo tortas para vender. Nos mandó las fotos para ver si le podemos dar una mano y comprar alguna para ayudarla. Ahí te mando las tortas“, dijo la joven a su padre. “Una cag... las tortas”, respondió él, quien no dudó en reírse. “Y bueno ¿qué le voy a decir? Nos pidió si comprábamos así le damos una mano. Salen 700 pesos. Dime cuál es la que más te gusta”, respondió la joven. “Y la primera, qué sé yo. Elige tú alguna. Dile que haga lemon pie que le compramos”, le replicó.
“Acá te mando unas fotos más, estas son en 3D. Están mil 500 pesos (de Argentina)”. “Dile que haga de las otras tortas, de las que salen todos los días: lemon pie, pastafrola, torta de manzana, cheese cake, todas esas, que sí son ricas la gente le va a volver a comprar. Las otras no, le van a comprar una vez de compromiso y después nunca más. Porque son un desastre”, se sinceró el padre.
“Sí, le dijimos que hiciera tortas más comunes, que tal vez la gente le pide más. Pero nos dijo que justo empezó un curso virtual de pastelería infantil y por eso son personajes de Disney”, explicó Juana. “No, pero le fallaba el internet, mira lo que es ese de Cars... Se le cortó internet en la mitad de la clase, ¿qué zafa? Está hecho mier... volcó ese auto”, no dudó en criticar el padre, con un tono de burla.
Este video rápidamente se viralizó en las redes sociales y, además de los comentarios de ambos protagonistas, los usuarios coincidieron en que los pasteles no podían ser comercializados teniendo esas figuras. “Me encanta que del espanto pasa a ‘están buenísimas’”; “Yo creo que ahora la mina vende todas las tortas porque son genialmente horribles. Boom de ventas”, se lee entre las reacciones.