En Inglaterra se vivió un tenso momento, luego de que un niño de 18 meses cayera en una alcantarilla, tras pasar por encima de una tapa floja. La madre del pequeño le salvó la vida gracias a una rápida reacción que se hizo viral en las redes sociales y recibió los elogios de los usuarios. El video fue captado por las cámaras de seguridad del lugar fue publicado en YouTube.
El hecho se produjo el pasado domingo 22 de mayo en Ashford, una ciudad ubicada en el condado de Kent, en Inglaterra. La mujer identificada como Amy Blyth y su hijo llamado Theo estaba caminando tranquilamente por las calles, cuando de pronto el pequeño se separó de su madre y se acercó hasta la tapa de una alcantarilla.
La mujer estaba pendiente de los movimientos de su hijo, pero apenas puso un pie en la tapa de la alcantarilla esta cedió y el niño cayó adentro. “Saqué la tapa y lo vi ahí abajo, gritando mi nombre. El agua le llegaba a las rodillas, dijo la madre.
Amy Blyth no dudó en entrar al pozo para sacar a su pequeño hijo. La mujer aseguró que usó una de las estructuras del costado de la alcantarilla para poder llegar hasta el niño.
Luego del dramático hecho, ambos fueron al hospital para evaluar cómo estaba Theo y solo tenía una conmoción leve, pero nada de gravedad. Sin embargo, la madre asegura que el niño quedó afectado por lo sucedido y tiene pesadillas en la noche.
La mujer llegó hasta la empresa responsable del accidente llamada Southern Waters y le indicaron que se encuentran investigando lo sucedido. Además, señalaron que asignaron a una persona para que asegure el área.
TE PUEDE INTERESAR
- Talento en las redes: usuario de TikTok recrea a Bad Bunny con piezas de Lego y se vuelve viral [VIDEO]
- Viral en medio de la posible infidelidad de Piqué: la reacción de Henry Cavill al ver a Shakira
- Salta de alegría: padre regala a su hijo una bicicleta de segunda mano y conmueve en las redes [VIDEO]
- “Qué bonita compañía”: perrito se hace viral por ayudar a su dueña a vender comida en la calle [VIDEO]