Los videos de animales son muy populares entre los usuarios en las redes sociales y se ha viralizado un clip sobre un perro que se pasea en medio de una manada de tigres, algo que sorprendió mucho, ya que los felinos hasta dejaban ladrar al can sin mostrar ningún signo de hostilidad por parte de ellos.
Un perrito de raza golden retriever se paseó entre una manada de tigres, unos animales que son conocidos por ser muy territoriales y cuya ferocidad puede asustar a cualquiera, menos al can.
En el video, se puede observar que los tigres están muy tranquilos pese a la presencia del perro y algunos usuarios aseguran que puede deberse a que fueron criados junto él. Esta sería la explicación por la que ambas especies vivirían en armonía.
Pese a que el golden retriever pasó en medio de la manada de tigres y comenzó a ladrar, los felinos siguen jugando entre ellos sin hacerle caso al perro, por lo que para ellos sería algo ‘normal’ tener ahí cerca.
Sin duda, muchas veces la naturaleza nos sorprende y regala distintos momentos dignos de compartir, como ha sucedido en este caso con la convivencia de un perro con varios tigres sin ningún tipo de problemas.
Este video ya cuenta con miles de reproducciones, ‘me gusta’ y comentarios en las redes sociales. El usuario @tiger__bigfan compartió el clip en su cuenta de Instagram y fue compartido rápidamente por la gente en la plataforma.