Termina el primer tiempo con una victoria para América de Cali vs Águilas Doradas Rionegro por 2-0
Termina el primer tiempo con una victoria para América de Cali vs Águilas Doradas Rionegro por 2-0

Al finalizar el primer tiempo América vence al equipo visitante 2-0 con goles de Gianfranco Peña y Daniel Hernández.

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en el torneo en curso.

América de Cali consiguió sólo un punto en su último partido frente a Santa Fe, tras igualar 1-1. Será su oportunidad de reencontrarse con la victoria. Sus 4 anteriores enfrentamientos también terminaron en empate.

Águilas Doradas Rionegro sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Junior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el décimo noveno puesto con 3 puntos (3 PE), mientras que el visitante llegó a 5 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo (1 PG - 2 PE - 1 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Matorel Martínez.

Formación probable de América de Cali hoy

El equipo dirigido por Alexandre Guimarães plantea su juego con una formación 3-4-3 con Joel Graterol en el arco; Marlon Torres, John García y Brayan Vera en defensa; Déinner Quiñónes, Juan Portilla, Carlos Sierra y Daniel Hernández en el medio; y Esneyder Mena, Adrián Ramos y Gianfranco Peña en la delantera.

Formación probable de Águilas Doradas Rionegro hoy

Por su parte, los conducidos por Leonel Álvarez se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Juan Valencia bajo los tres palos; Hayen Palacios, Sebastián Rodríguez, Jeison Quiñones, Mauricio Duarte en defensa; Jesús Rivas, Kevin Castaño, Auli Oliveros, John Salazar y Robinson Flores en la mitad de cancha; y Marco Pérez en la delantera.