Termina el primer tiempo con una victoria para Santa Fe vs Independiente Medellín por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Santa Fe vs Independiente Medellín por 1-0

Al finalizar el primer tiempo Santa Fe vence al equipo visitante 1-0 con gol de Carlos Sánchez.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Santa Fe no quiere lamentar otra caída: 0 a 3 finalizó su partido frente a Tolima. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Independiente Medellín llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Junior. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el noveno puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue John Hinestroza Romaña.

Formación probable de Santa Fe hoy

El equipo dirigido por Martín Cardetti plantea su juego con una formación 4-3-3 con Leandro Castellanos en el arco; Yulián Anchico, Jerson Malagón, José Ortiz y Dairon Mosquera en defensa; Juan Pedroza, Carlos Sánchez y Harold Rivera en el medio; y Jhon Velásquez, Fernando Coniglio y Matías Mier en la delantera.

Formación probable de Independiente Medellín hoy

Por su parte, los conducidos por Julio Comesaña se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Andrés Mosquera bajo los tres palos; Juan Mosquera, Andrés Cadavid, Víctor Moreno, Germán Gutiérrez en defensa; Jean Pineda, Adrián Arregui, Felipe Pardo, David Loaiza y Vladimir Hernández en la mitad de cancha; y Luciano Pons en la delantera.