Termina el primer tiempo con una victoria para Tolima vs Deportivo Cali por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Tolima vs Deportivo Cali por 1-0

Al finalizar el primer tiempo Tolima vence al equipo visitante 1-0 con gol de Julián Quiñones.

El Vinotinto y Oro y el Verdiblanco definen hoy su pasaporte a Reclasificacion de Colombia - Liga BetPlay II 2021 tras haber empatado 1 a 1 en el duelo de ida. El encuentro está programado para las 21:30 en el estadio Manuel Murillo Toro.

Tolima y Deportivo Cali llegan al partido de vuelta con la serie igualada a 1 gol y se espera una vibrante definición del campeonato.

El árbitro Jhon Ospina Londoño fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El equipo dirigido por Hernán Torres plantea su juego con una formación 4-5-1 con William Cuesta en el arco; Harold Gómez, Julián Quiñones, Eduar Caicedo y Junior Hernández en defensa; Juan David Ríos, Cristian Trujillo, Anderson Plata, Daniel Cataño y Omar Albornoz en el medio; y Gustavo Ramírez en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Rafael Dudamel se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Guillermo De Amores bajo los tres palos; Juan Franco, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Kevin Velasco en defensa; Jhojan Valencia, Andrés Balanta, Jhon Vásquez, Teófilo Gutiérrez y Harold Preciado en la mitad de cancha; y Ángelo Rodríguez en la delantera.