El conjunto local abrió el marcador al minuto 9 con gol de Gustavo Ramírez y se impone a la visita por 1 a 0.
Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.
Tolima derrotó por 1 a 0 a At. Nacional en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 3 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 1 oportunidad.
Bucaramanga llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Alianza Petrolera. En las últimas fechas obtuvo 1 derrota y 2 empates.
El local está en el segundo puesto con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Manuel Murillo Toro fue Edwin Trujillo Castro.
El equipo dirigido por Hernán Torres plantea su juego con una formación 4-5-1 con Alexander Domínguez en el arco; Jonathan Marulanda, Julián Quiñones, Eduar Caicedo y Junior Hernández en defensa; Cristian Trujillo, Fabián Mosquera, Álvaro Meléndez, Daniel Cataño y Raziel García en el medio; y Gustavo Ramírez en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Néstor Craviotto se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra bajo los tres palos; Cristhian Subero, Jefferson Gómez, Jefferson Mena, Cristian Blanco en defensa; Bruno Téliz, Michel Acosta, Kevin Pérez, Sherman Cárdenas y Johan Caballero en la mitad de cancha; y Dayro Moreno en la delantera.