Victoria parcial de Jaguares al finalizar el primer tiempo
Victoria parcial de Jaguares al finalizar el primer tiempo

El árbitro marca el cierre de los primeros 45 minutos. En el estadio Palogrande, el Tricolor son superados 1-0 por los Felinos. Jhonier Viveros (37' 1T, de penal) es el autor del triunfo momentáneo del equipo visitante.

Este juego pone cara a cara a dos equipos que consiguieron un empate en su último enfrentamiento y que tratarán de quedarse con los tres puntos para avanzar en el torneo.

Once Caldas consiguió sólo un punto en su último partido frente a Bucaramanga, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad. Acumuló una cifra de 3 goles en contra y marcó 4 en el arco rival.

Jaguares sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Águilas Doradas Rionegro..

El local se ubica en el noveno puesto con 22 puntos (5 PG - 7 PE - 2 PP), mientras que el visitante tiene 11 unidades y se coloca en décimo séptimo lugar de la tabla (2 PG - 5 PE - 7 PP).

El árbitro Yahir Cárdenas Peralta fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Once Caldas hoy

El equipo dirigido por Diego Corredor plantea su juego con una formación 4-4-2 con Éder Chaux en el arco; Jorge Cardona, Fáiner Torijano, Jaider Riquett y Leyvin Balanta en defensa; Leonardo Pico, Juan David Rodríguez, Alejandro García Castillo y Edwar López en el medio; y Ayron del Valle y Diego Valdés en la delantera.

Formación probable de Jaguares hoy

Por su parte, los conducidos por Alexis Márquez se paran en la cancha con una estrategia 4-2-4 con Jorge Soto bajo los tres palos; Jaime Díaz, Iván Scarpeta, Geremias Meléndez, Mauricio Castaño en defensa; Daniel Padilla y Elian Villalobos en la mitad de cancha; y Juan Castellanos, Duván Rodríguez, Jhonier Viveros y Jarlin Quintero en la delantera.