Victoria parcial para At. Nacional sobre Deportivo Cali en el estadio Atanasio Girardot
Victoria parcial para At. Nacional sobre Deportivo Cali en el estadio Atanasio Girardot

El equipo local convirtió dos veces a través de Andrés Andrade y Dorlan Pabón y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Se espera un encuentro luchado y disputado entre dos equipos que llegan con confianza gracias a que consiguieron derrotar a sus adversarios en la fecha anterior.

At. Nacional derrotó 1-0 a Jaguares en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

Deportivo Cali viene de un triunfo 2-0 frente a Pasto. En las últimas fechas obtuvo 1 derrota y 3 empates.

El local se ubica en el noveno puesto con 16 puntos (4 PG - 4 PE - 3 PP), mientras que el visitante tiene 8 unidades y se coloca en décimo noveno lugar de la tabla (1 PG - 5 PE - 5 PP).

El juez seleccionado para el partido en el estadio Atanasio Girardot fue Bismark Santiago Pitalua.

Formación probable de At. Nacional hoy

El equipo dirigido por Pedro Sarmiento plantea su juego con una formación 4-5-1 con Kevin Mier en el arco; Andrés Román, Emanuel Olivera, Cristian Castro Devenish y Danovis Banguero en defensa; Nelson Palacio, Sebastián Gómez, Yerson Candelo, Dorlan Pabón y Andrés Andrade en el medio; y Jéfferson Duque en la delantera.

Formación probable de Deportivo Cali hoy

Por su parte, los conducidos por Mayer Candelo se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Miguel Sánchez bajo los tres palos; José Caldera, Germán Mera, Adrián Palacios en defensa; Yony González, Edgard Camargo, Jimmy Congo, Kevin Velasco y Daniel Luna en la mitad de cancha; y Teófilo Gutiérrez y Ángelo Rodríguez en la delantera.