La visita convirtió dos veces a través de Anderson Plata y Julián Quiñones y se impone al conjunto local por 2 a 0.
El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.
Once Caldas derrotó por 1 a 0 a Pasto en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 2 encuentros.
Tolima sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Santa Fe. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 empates.
El local está en el décimo séptimo puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.
El árbitro Keiner Jiménez Salas fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
El entrenador de el Tricolor, Diego Corredor plantea su juego con una formación 4-5-1 con José Huber Escobar en el arco; David Murillo, Duvan Viáfara, Nicolás Palacios y Tomás Clavijo en la línea defensiva; Félix Micolta, Sebastián Guzmán, Hárrison Otálvaro, Robert Mejía Navarrete y Juan David Pérez en el medio; y Mender García en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Hernán Torres salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con William Cuesta bajo los tres palos; Harold Gómez, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Leyvin Balanta en defensa; Anderson Plata, Cristian Trujillo, Juan Pablo Nieto, Juan David Ríos y Junior Hernández en la mitad de cancha; y Juan Fernando Caicedo en la delantera.