Ambos equipos buscarán la victoria para escalar en la tabla de posiciones, después de haber sido derrotados en el partido que cada uno disputó la fecha anterior.
Bucaramanga no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Tolima. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.
Pasto viene de perder en su estadio ante At. Nacional por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 2 derrotas y 2 empates.
El local está en el décimo cuarto puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.
Yahir Cárdenas Peralta fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
El equipo dirigido por Néstor Craviotto plantea su juego con una formación 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra en el arco; Cristhian Subero, Jefferson Gómez, Jefferson Mena y Cristian Blanco en defensa; Michel Acosta, Bruno Téliz, Johan Caballero, Sherman Cárdenas y Kevin Pérez en el medio; y Dayro Moreno en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Flabio Torres se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Diego Martínez bajo los tres palos; Gilberto García, Rubén Monges, Kevin Riascos, Juan Garavito en defensa; Santiago Orozco, Camilo Ayala, Adrián Estacio, Mariano Vázquez y Léiner Escalante en la mitad de cancha; y Duvier Riascos en la delantera.