El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.
Bucaramanga igualó 0-0 frente a At. Nacional. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.
Tolima viene de un triunfo 3-2 frente a Millonarios. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.
El local está en el décimo primer puesto con 26 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.
El árbitro Carlos Betancur Gutiérrez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
El entrenador de los Búcaros, Néstor Craviotto plantea su juego con una formación 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra en el arco; Cristhian Subero, José Cuenú, Carlos Henao y Cristian Blanco en la línea defensiva; Álvaro Meléndez, John Hernández, Sherman Cárdenas, Bruno Téliz y Jhonier Viveros en el medio; y Brayan Fernández en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Hernán Torres salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con William Cuesta bajo los tres palos; Léider Riascos, Anderson Angulo, Jeison Angulo, Leyvin Balanta en defensa; Anderson Plata, Cristian Trujillo, Daniel Cataño, Juan David Ríos y Omar Albornoz en la mitad de cancha; y Juan Fernando Caicedo en la delantera.