Doblete de Luciano Pons en el triunfo 2-0 de Independiente Medellín frente a Junior
Doblete de Luciano Pons en el triunfo 2-0 de Independiente Medellín frente a Junior

Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.

Independiente Medellín no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a La Equidad. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Junior viene de perder en su estadio ante Once Caldas por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el décimo puesto con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

El árbitro Andrés Rojas Noguera fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Independiente Medellín hoy

El equipo dirigido por Julio Comesaña plantea su juego con una formación 4-5-1 con Andrés Mosquera en el arco; Juan Mosquera, Juan Arboleda, Andrés Cadavid y Germán Gutiérrez en defensa; David Loaiza, Adrián Arregui, Felipe Pardo, Vladimir Hernández y Jean Pineda en el medio; y Luciano Pons en la delantera.

Formación probable de Junior hoy

Por su parte, los conducidos por Juan Cruz Real se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Nilson Castrillón, Homer Martínez, Germán Mera, Gabriel Fuentes en defensa; Didier Moreno, Daniel Giraldo, Edwuin Cetré, Fabián Sambueza y Fredy Hinestroza en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Borja en la delantera.