Ya juegan en el estadio Hernán Ramírez Villegas, Pereira vs Deportivo Cali
Ya juegan en el estadio Hernán Ramírez Villegas, Pereira vs Deportivo Cali

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Pereira no quiere lamentar otra caída: 1 a 5 finalizó su partido frente a At. Nacional. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 2 fueron empate.

Deportivo Cali llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Junior. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Tabares Cano.

El equipo dirigido por Alexis Márquez plantea su juego con una formación 5-4-1 con Harlen Castillo en el arco; Aldair Gutiérrez, Danny Cano, Emiro Garcés, Diego Sánchez y Jherson Mosquera en defensa; Maicol Medina, Wilfrido de la Rosa, Henry Rojas y Alejandro Piedrahita en el medio; y José Valencia en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Rafael Dudamel se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Humberto Acevedo bajo los tres palos; José Caldera, Juan David González, Jorge Arias, Darwin Andrade en defensa; Andrés Balanta, Carlos Robles, Andrés Arroyo, Michael Ortega Dieppa y Yeison Tolosa en la mitad de cancha; y Roger Murillo en la delantera.