Ya juegan en el Metropolitano, Junior vs Pasto
Ya juegan en el Metropolitano, Junior vs Pasto

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Junior igualó 0-0 frente a Quindío. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Pasto viene de un triunfo 1-0 frente a Huila. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El local está en el séptimo puesto con 25 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Carlos Betancur Gutiérrez fue el árbitro que dirigió el partido en el Metropolitano.

El entrenador de el Tiburón, Arturo Reyes plantea su juego con una formación 4-3-3 con Sebastián Viera en el arco; Marlon Piedrahita, Homer Martínez, Germán Mera y Gabriel Fuentes en la línea defensiva; Didier Moreno, Fabián Ángel y Juan David Rodríguez en el medio; y Fredy Hinestroza, Ferlys García y Luis González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Flabio Torres salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Víctor Cabezas bajo los tres palos; César Quintero, Cristian Tovar, Jeison Quiñones, Mauricio Duarte en defensa; Kevin Rendón, Sebastián Ayala y Camilo Ayala en la mitad de cancha; y Esneyder Mena, Anthony Blondell y Ray Vanegas en la delantera.