Después de haber ganado su último partido del torneo, el anfitrión de esta jornada buscará mantener su moral en alta. En tanto que la visita llega desmotivada tras haber caído.
Deportivo Cali viene de caer por 0 a 1 frente a Envigado. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 3.
Millonarios viene de un triunfo 1-0 frente a U. Magdalena. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.
El local está en el décimo noveno puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.
Jhon Ospina Londoño fue el árbitro que dirigió el partido en Palmaseca.
El equipo dirigido por Rafael Dudamel plantea su juego con una formación 4-5-1 con Guillermo De Amores en el arco; Aldair Gutiérrez, Guillermo Burdisso, Jorge Marsiglia y Christian Mafla en defensa; Carlos Robles, Sebastián Leyton, Jhon Vásquez, Teófilo Gutiérrez y Kevin Velasco en el medio; y Ángelo Rodríguez en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Alberto Gamero se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Álvaro Montero bajo los tres palos; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel en defensa; Larry Vásquez, Stiven Vega, Andrés Román, Eduardo Sosa y Daniel Ruiz en la mitad de cancha; y Diego Herazo en la delantera.