Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.
Junior no quiere lamentar otra caída: 1 a 4 finalizó su partido frente a Millonarios. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados e y 1 fue empate.
Quindío llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Alianza Petrolera. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.
El local está en el séptimo puesto con 24 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.
Andrés Rojas Noguera fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
El entrenador de el Tiburón, Arturo Reyes plantea su juego con una formación 4-5-1 con Sebastián Viera en el arco; Marlon Piedrahita, Homer Martínez, Germán Mera y Gabriel Fuentes en la línea defensiva; Larry Vásquez, Didier Moreno, Edwuin Cetré, Luis González y Fredy Hinestroza en el medio; y Cristian Martínez Borja en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Óscar Quintabani salen a la cancha con una estrategia 3-4-3 con Jefferson Sánchez bajo los tres palos; Jhostín Medranda, Jackson Montaño, Yani Quintero en defensa; Leyser Chaverra, Harold Balanta, Didier Pino y Luis Carabalí en la mitad de cancha; y Jairo Castillo, Mauricio Cortés y Yílmar Filigrana en la delantera.