Comenzó el segundo tiempo en el estadio Alberto Grisales de Rionegro y Águilas Doradas le está ganado 2-0 a América.
Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque con distintos resultados previos. El local ha perdido en la última jornada del torneo, mientras que la visita rescató un empate en su casa.
Águilas Doradas Rionegro no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Junior. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.
América de Cali sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 2 a 2 con Santa Fe. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.
El local está en el décimo sexto puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Alberto Grisales de Rionegro fue Éder Vergara Lora.
El equipo dirigido por Leonel Álvarez plantea su juego con una formación 4-5-1 con Juan Valencia en el arco; Mateo Puerta, Jeison Quiñones, Jean Pestaña y Alejandro Artunduaga en defensa; Jader Quiñónes, Felipe Jaramillo, Marco Pérez, Christian Marrugo y Juan Sebastián Peñaloza en el medio; y Jhonier Blanco en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Juan Carlos Osorio se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Joel Graterol bajo los tres palos; Eber Moreno, Marlon Torres, John García, Elvis Mosquera en defensa; Larry Angulo, Didier Pino y Juan Portilla en la mitad de cancha; y Esneyder Mena, Adrián Ramos y Joider Micolta en la delantera.